Servicios en Línea

¿Qué son los servicios en línea?

BPS ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar consultas o gestiones en línea, a través de internet, desde el lugar y en el horario de su preferencia, sin necesidad de concurrir personalmente.

¿Cómo se habilitan los servicios que requieren registro?

Los servicios de acceso libre no requieren de ninguna gestión para su habilitación; pueden acceder todos los usuarios, anónimamente.

Otros servicios requieren contar con Usuario personal BPS el cual puede gestionar en los agentes externos habilitados o en BPS.

Ampliar información

Asistencia a los usuarios

Los usuarios de los diferentes servicios podrán solicitar asistencia por los canales habituales o por email a la casilla csei_csu@bps.gub.uy.

Requisitos mínimos de navegadores

Términos de privacidad

La privacidad de la información es muy importante para el BPS y respeta el derecho a privacidad de los ciudadanos. Las distintas clasificaciones de la información impuestas por la normativa vigente, generan diferentes niveles de accesibilidad a la información expuesta por BPS en Internet.

 

Internet Explorer!

¿Aún no está registrado?
¿Cuáles son los beneficios de estar registrado?

  • Ahorrar tiempo realizando consultas y gestiones en línea desde su hogar u oficina.
  • Consultar información personal, como por ejemplo: Historia Laboral, recibos de subsidios, asignaciones familiares, Devolución FONASA, etc.
  • Quienes sean contribuyentes podrán realizar transacciones en línea, como ser: registrar altas y bajas de trabajadores, declarar nóminas, descargar y pagar facturas, etc.